Tendrá Colima nuevo sistema de transporte

Se brindará a los usuarios un servicio confiable, eficiente, cómodo y seguro, asevera la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 22 de Marzo del 2016 8:01 am

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad, trabaja para que Colima cuente con un Sistema Integrado de Transporte que brinde a los usuarios un servicio confiable, eficiente, cómodo y seguro.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, explicó que la idea es que los colimenses se puedan transportar con altos estándares de calidad, acceso y cobertura.

Aclaró que para dar paso a la modernidad, se habrá de romper y reordenar las reglas, lo cual será posible con la Ley de Movilidad, que deberá estar lista este mismo año para acceder a recursos económicos que, en estos momentos, no se tienen, precisamente porque no se cuenta con ninguna planeación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Movilidad

también Te puede interesar:

Taxistas protestan contra Uber en Guadalajara

La Secretaría de Movilidad del estado implementó desde temprano un operativo para agilizar la circulación en torno a las rutas de la manifestación, a la cual se prevé que asistan 10 mil taxistas


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: