Se registra Rogelio Rueda; mañana sería declarado electo

Recibe el apoyo de sectores y organizaciones tricolores; el reto es recuperar la mayoría en el Congreso, dice

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Martes 22 de Marzo del 2016 12:59 pm
Lizet Rodríguez Soriano y Rogelio Rueda Sánchez integran la única fórmula que se registró para encabezar el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano integran la única fórmula que se registró para encabezar el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, por lo que mañana serán declarados presidente y secretaria general.

Hoy, Rueda Sánchez y Rodríguez Soriano acudieron ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, con el objetivo de solicitar su registro, como lo marca la convocatoria emitida la semana pasada.

Previamente, ambos habían renunciado a la dirigencia estatal priista; al mismo tiempo y por corrimiento estatutario, rindieron protesta Edgar Larios Carrasco, como presidente; y Adalberto Negrete Jiménez, como secretario general.

Acompañados de militantes del PRI, los integrantes de la planilla única reafirmaron su compromiso con ese instituto político y agradecieron el respaldo de los sectores y organizaciones tricolores.

TEMAS: Rogelio Rueda rueda PRI dirigencia Rodríguez Soriano Comisión Estatal de Procesos Internos convocatoria Edgar Larios Carrasco

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al