Se registra Rogelio Rueda; mañana sería declarado electo

Recibe el apoyo de sectores y organizaciones tricolores; el reto es recuperar la mayoría en el Congreso, dice

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Martes 22 de Marzo del 2016 12:59 pm
Lizet Rodríguez Soriano y Rogelio Rueda Sánchez integran la única fórmula que se registró para encabezar el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano integran la única fórmula que se registró para encabezar el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, por lo que mañana serán declarados presidente y secretaria general.

Hoy, Rueda Sánchez y Rodríguez Soriano acudieron ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, con el objetivo de solicitar su registro, como lo marca la convocatoria emitida la semana pasada.

Previamente, ambos habían renunciado a la dirigencia estatal priista; al mismo tiempo y por corrimiento estatutario, rindieron protesta Edgar Larios Carrasco, como presidente; y Adalberto Negrete Jiménez, como secretario general.

Acompañados de militantes del PRI, los integrantes de la planilla única reafirmaron su compromiso con ese instituto político y agradecieron el respaldo de los sectores y organizaciones tricolores.

TEMAS: Rogelio Rueda rueda PRI dirigencia Rodríguez Soriano Comisión Estatal de Procesos Internos convocatoria Edgar Larios Carrasco

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 5779 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46