Globo aerostático se desploma en Hidalgo; hay 2 decesos

El accidente de un globo aerostático de la empresa Club Aeronautas de México dejó un saldo de dos personas muertas y cinco lesionadas, entre ellas el capitán de la nave.

El Universal | Martes 22 de Marzo del 2016 8:38 am

PACHUCA, HGO.- El accidente de un globo aerostático de la empresa Club Aeronautas de México dejó un saldo de dos personas muertas y cinco lesionadas, entre ellas el capitán de la nave, quien se encuentra en estado de coma.

El globo transportaba 13 personas, ocho de las cuales pudieron bajar antes de que éste se incendiara, mientras que el resto se vieron atrapadas debido a una racha de viento, que ocasionó que el globo despegara nuevamente y se incendiara producto de una fuga de gas.

Alrededor de las 8:20 de la mañana, personal del C4 recibió los primeros reportes de los lugareños, quienes avisaban que en la comunidad de El Yolo perteneciente al municipio de Acatlán, se había desplomado un globo aerostático. Ante ello, personal de rescate, cuerpos de auxilio y de la policía acudieron al lugar a fin de poder apoyar a los lesionados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: globo aerostático

también Te puede interesar:

Saltará Farley de globo aerostático

El campeón mundial de kitesurf y amante de los deportes extremos nos mostrará una más de sus hazañas; descenderá en paracaídas de una altura de 200 metros, en el marco del Festival Internacional


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: