Estallido en polvorín deja tres muertos

La tarde de ayer, se registró una explosión en un polvorín, ubicado en la comunidad de San Antonio Xahuento. Las autoridades locales confirmaron la muerte de tres personas.

El Universal | Martes 22 de Marzo del 2016 8:39 am

TULTEPEC, EDOMEX.- La tarde del ayer se registró una explosión en un predio que era utilizado para la fabricación de artificios pirotécnicos en el barrio San Antonio Xahuento, en el que tres personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas.

De acuerdo con las autoridades locales, el siniestro ocurrió al mediodía, en el domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, sin número, donde funcionaba sin autorización de la Sedena un taller donde se empleaba pólvora.

El estruendo se escuchó varios kilómetros a la redonda, según comentaron los vecinos, quienes fueron los que dieron aviso a la Policía Municipal.

El inmueble donde ocurrió la explosión es de aproximadamente 200 metros cuadrados en donde se fabricaba y almacenaba el material de manera clandestina.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Estado de México

también Te puede interesar:

Papa inicia recorrido a Campo Marte

Este domingo, la agenda del papa Francisco incluye dicha misa en el Estado de México, y la visita al hospital infantil Federico Gómez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: