Cargando



Elección



Martes 22 de Marzo de 2016 9:24 am

+ -

La elección de autoridades municipales que se realizó el domingo pasado superó las expectativas en participación ciudadana, que de acuerdo a la regidora Leticia Parra Munguía, presidenta de la Comisión Plural, fue un hecho histórico


LA elección de autoridades municipales que se realizó el domingo pasado superó las expectativas en participación ciudadana, que de acuerdo a la regidora Leticia Parra Munguía, presidenta de la Comisión Plural, fue un hecho histórico, ante la cantidad de gente que acudió a las urnas a emitir su voto, pero también por el número de aspirantes registrados: 167.

Tan sólo para la comunidad de Santiago hubo hasta 13 contendientes. La diferencia de éstos con los comicios anteriores es que ahora sí se imprimieron las boletas suficientes para que nadie se quedara sin sufragar. Fueron más de 73 mil papeletas que coinciden con la cantidad de población registrada en las 62 casillas que se instalaron, las cuales contaron con presidente, secretario y escrutador, mismos que fueron empleados del Ayuntamiento.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



436 Vistas