Crearán policía Metropolitana en Estado de México

Se creará una Policía Metropolitana que tratará de inhibir a los grupos delincuenciales que operan en las tres entidades, anunció el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

El Universal | Martes 22 de Marzo del 2016 8:36 am

TOLUCA, EDOMEX.- En los límites del Estado de México, Guerrero y Michoacán se creará una Policía Metropolitana que tratará de inhibir a los grupos delincuenciales que operan en las tres entidades, anunció el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

“He instruido al secretario general de Gobierno, José Sergio Manzur, para implementar lo que se conoce como policía metropolitana con las corporaciones de policías de Michoacán y de Guerrero, ya sea una o dos, es decir, puede ser una policía metropolitana con un mando especial, que puede ser un mando federal, estaremos analizando con mis compañeros gobernadores, en los límites con Michoacán, con Guerrero y el Estado de México, o en su caso, una policía metropolitana con Michoacán, específicamente, y otra con Guerrero”, dijo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Estado de México

también Te puede interesar:

Papa inicia recorrido a Campo Marte

Este domingo, la agenda del papa Francisco incluye dicha misa en el Estado de México, y la visita al hospital infantil Federico Gómez.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: