Visita, primer paso en nueva relación

Barack Obama, destacó ayer en La Habana el carácter histórico de su visita a Cuba aunque considera que es sólo “un primer paso” en la nueva relación entre ambos países.

El Universal | Lunes 21 de Marzo del 2016 7:20 am

LA HABANA, CUBA.- El presidente de EU, Barack Obama, destacó ayer en La Habana el carácter histórico de su visita a Cuba aunque considera que es sólo “un primer paso” en la nueva relación entre ambos países.

Obama hizo estas declaraciones en un encuentro para saludar al personal de la Embajada de EU en Cuba y sus familias, entre ellos niños, y expresó su deseo de que cuando estos crezcan “vean como algo natural que un presidente de EU esté en Cuba”.

En ese encuentro, que se celebró en un hotel de La Habana, Obama fue recibido con aplausos por los diplomáticos y staff de la Embajada, a quienes se dirigió en español con un “¿cómo andan?” y agradeció tanto su trabajo como el del encargado de negocios de la legación, Jeffrey DeLaurentis.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: EU Cuba

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.