Ingresan 70 mil autos al día

La mayoría de los visitantes son de Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato, con destino a Manzanillo, señala el director de la SCT Colima, Gabriel Castellanos; Protección Civil informa que todo ha transcurrido con tranquilidad

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 21 de Marzo del 2016 7:57 am

Con motivo del inicio vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) registró un flujo vehicular de hasta 70 mil unidades por día hacia los diferentes municipios del estado, principalmente a Manzanillo.

El director del Centro SCT Colima, Gabriel Castellanos Quevedo, explicó que “estamos hablando de unos 70 mil vehículos al día, puro auto ligero; esto, entre sábado y domingo”.

Indicó que la mayoría de los visitantes provienen de los estados de Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato.

A una pregunta, el funcionario mencionó que el tramo de Los Asmoles está prácticamente terminado, “sólo faltan algunos detalles, pero en estos días se suspenderán las obras para agilizar el tránsito vehicular”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: semana santa

también Te puede interesar:

Invitan a comerciantes a regularizar permisos

La directora de Padrón y Licencias, Perla Moreno, invitó a comerciantes a regularizar permisos de puesto fijos o semifijos para la temporada vacacional de Semana Santa.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: