Cargando



Seguridad



Sábado 19 de Marzo de 2016 9:40 am

+ -

Desde luego, en Manzanillo se espera una gran afluencia de visitantes, mismos que irán en aumento conforme la llegada de los días santos


ESTE fin de semana habrá familias que ya estén preparando maletas, y muchas otras que ya estén viajando por carretera o llegando a su destino. Desde luego, en Manzanillo se espera una gran afluencia de visitantes, mismos que irán en aumento conforme la llegada de los días santos. De allí la importancia de que las autoridades tengan como prioridad garantizar la seguridad de los paseantes, tanto en tierra como en mar.

Son muchas las playas a las que pueden acudir las familias, como Las Brisas, La Audiencia, Santiago, Olas Altas, Playa de Oro, La Boquita, entre otras más, por lo que es necesario contar con el suficiente número de salvavidas para atender a los bañistas. Aunque los balnearios del puerto no son tan peligrosos, no dejan de representar un riesgo, y ante la excesiva concurrencia que se espera, no se debe escatimar en la contratación de personal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



240 Vistas