Procurador

Colima tiene procurador General de Justicia del Estado, luego de que el Congreso avaló la segunda propuesta del gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

Editorial | Sabado 19 de Marzo del 2016 8:42 am

FINALMENTE, desde ayer Colima tiene procurador General de Justicia del Estado, luego de que el Congreso avaló la segunda propuesta del gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

Habrá de trabajar intensamente y en horario extra, pues al retraso que significó la anulación de la elección ordinaria y la celebración de la extraordinaria, se añadieron las 5 semanas entre la asunción del nuevo gobierno y el nombramiento de Felipe de Jesús Muñoz Vázquez.

Recibe un Colima donde la inseguridad pública campea desde hace una década y que se ha recrudecido este año con las frecuentes, casi cotidianas, ejecuciones producto del enfrentamiento entre cárteles de las drogas y el alza de delitos del fuero común que afectan directamente a ciudadanos pacíficos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: