Planean marcha anti-Trump

Un movimiento de opositores a la candidatura presidencial del magnate Donald Trump anunció planes de una maratónica marcha pacífica desde Filadelfia, la cuna de la independencia de Estados Unidos, hasta Washington DC, el mes próximo.

AGENCIAS | Sabado 19 de Marzo del 2016 7:20 am

WASHINGTON, E.U.- Un movimiento de opositores a la candidatura presidencial del magnate Donald Trump anunció planes de una maratónica marcha pacífica desde Filadelfia, la cuna de la independencia de Estados Unidos, hasta Washington DC, el mes próximo.

La marcha partirá el 2 de abril desde la Campana de la Independencia en Filadelfia y recorrerá en 9 días los 219 kilómetros hasta la colina del Capitolio en la capital estadounidense, donde realizará un plantón público de una semana de duración.

“Más de 2 mil personas se han comprometido a arriesgarse a ser arrestadas (...) en lo que será una de las mayores acciones de desobediencia civil en una generación”, señaló el movimiento Democracy Spring, que ha realizado protestas en algunos de los foros públicos de Trump.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: