Los ojos del Chapo "penetran como dagas": Kate

La actriz admite que aún mantiene comunicación con el capo por medio de abogados

El Universal | Sabado 19 de Marzo del 2016 9:41 am

Kate del Castillo finalmente dio una entrevista para la televisión tras meses de silencio sobre su polémica reunión con el capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán y Sean Penn en la más reciente edición del programa 20/20 de la cadena norteamericana ABC, con la periodista Diane Sawyer.

La actriz mexicana asegura que los mensajes de texto que intercambió con Guzmán Loera fueron sacados de contexto, y asegura que “él probablemente se sentía atraído por Teresa Mendoza”, la actriz asegura que "El Chapo" es más como un “admirador” del personaje traficante de drogas que interpretara en la serie “La reina del Sur”.

Asegura haberse sentido en peligro durante su primer encuentro con el jefe del cártel de Sinaloa tras los mensajes de texto que intercambiaron y tuvo que hacerse de valor para hablarle. “No sabía cómo reaccionar. Me besó en la mejilla y me abrazó” apuntó. “Sus ojos te penetran como dagas. Es atemorizante, ¿Sabes? por que es muy fuerte”.

Acerca de su primer encuentro con el capo, Kate asegura que supo que era él por que la llamo “amiga”.

La ahora empresaria afirma que en algún punto de la noche recuerda haber estado totalmente a solas con el capo, dice haber estado “muy asustada” y reveló a Sawyer “Soy actriz, no soy la primera que arriesga mucho para ir y obtener una buena historia”.

TEMAS: Kate del Castillo

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: