La cadena Fox lanza dura crítica contra Trump por sus ataques a presentadora

"Los corrosivos ataques de Donald Trump contra Megyn Kelly y su extrema y enfermiza obsesión con ella están por debajo de la dignidad que debe tener un candidato presidencial que quiere ocupar el más alto cargo en la tierra", consideró la cadena

El Universal | Sabado 19 de Marzo del 2016 10:28 am

La cadena conservadora Fox emitió hoy un duro comunicado contra el precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump por sus "ataques sexistas" y su "obsesión enfermiza" contra la popular presentadora Megyn Kelly.

"Los corrosivos ataques de Donald Trump contra Megyn Kelly y su extrema y enfermiza obsesión con ella están por debajo de la dignidad que debe tener un candidato presidencial que quiere ocupar el más alto cargo en la tierra", consideró la cadena en una nota.

La cadena se pronunció en este sentido después de que el magnate llamara ayer en su cuenta de Twitter a boicotear el programa de Kelly y tras meses de comentarios ofensivos contra la presentadora.

"Todo el mundo debería boicotear el programa de Megyn Kelly. Nunca merece la pena verlo. Siempre ataca a Trump. Está enferma y es la persona más sobrevalorada de la televisión", escribió el multimillonario en su cuenta en la red social.

Como en ocasiones anteriores, Kelly evitó el cuerpo a cuerpo con Trump y fue la cadena Fox la encargada de responder al magnate, con su comunicado más duro hasta el momento.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: