Cargando



La cadena Fox lanza dura crítica contra Trump por sus ataques a presentadora



Sábado 19 de Marzo de 2016 11:28 am

+ -

"Los corrosivos ataques de Donald Trump contra Megyn Kelly y su extrema y enfermiza obsesión con ella están por debajo de la dignidad que debe tener un candidato presidencial que quiere ocupar el más alto cargo en la tierra", consideró la cadena


La cadena conservadora Fox emitió hoy un duro comunicado contra el precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump por sus "ataques sexistas" y su "obsesión enfermiza" contra la popular presentadora Megyn Kelly.

"Los corrosivos ataques de Donald Trump contra Megyn Kelly y su extrema y enfermiza obsesión con ella están por debajo de la dignidad que debe tener un candidato presidencial que quiere ocupar el más alto cargo en la tierra", consideró la cadena en una nota.

La cadena se pronunció en este sentido después de que el magnate llamara ayer en su cuenta de Twitter a boicotear el programa de Kelly y tras meses de comentarios ofensivos contra la presentadora.

"Todo el mundo debería boicotear el programa de Megyn Kelly. Nunca merece la pena verlo. Siempre ataca a Trump. Está enferma y es la persona más sobrevalorada de la televisión", escribió el multimillonario en su cuenta en la red social.

Como en ocasiones anteriores, Kelly evitó el cuerpo a cuerpo con Trump y fue la cadena Fox la encargada de responder al magnate, con su comunicado más duro hasta el momento.

El Universal



740 Vistas