Devolveremos tranquilidad a Colima: Procurador

Luego de la sesión del Congreso, encabezó el acto de entrega-recepción en las instalaciones de la PGJE y saludó al personal con el que trabajará

Armando MARTÍNEZ OROZCO | Sabado 19 de Marzo del 2016 8:11 am

Tras rendir protesta ante el Pleno del Congreso, el procurador General de Justicia del Estado, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, expresó que dará su mayor esfuerzo para devolverle la tranquilidad a Colima.

Una vez que los diputados le tomaron la protesta de ley, Muñoz Vázquez agradeció el voto de confianza que le dieron los legisladores de todos los partidos.

Manifestó que “los ciudadanos pueden tener la seguridad de que vine a Colima a cumplir con el tema específico de procuración de justicia, y haremos nuestro mejor esfuerzo por devolverle la tranquilidad al estado.

“Será un trabajo coordinado e interinstitucional con los tres niveles de gobierno”, refirió.

Dijo que ya cuenta con un diagnóstico de la situación que guarda la entidad, “de ahí que ya se tienen definidas estrategias sobre las cuales se trabajará para obtener resultados lo más rápido posible”.

Una vez terminada la sesión en el Congreso, Muñoz Vázquez se trasladó a la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde encabezó el acto de entrega-recepción y saludó a los funcionarios de la dependencia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: PGJE

también Te puede interesar:

Asegura PGJE 25 inmuebles en Aquila y Coahuayana

La Dirección de Investigación y Análisis, aseguró 13 casas habitación, cuatro ranchos, seis predios rústicos, un establecimiento comercial y una enramada.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: