Trabajaremos para garantizar la tranquilidad de todos los colimenses: Procurador

Muñoz Vázquez dijo que tiene la instrucción del gobernador Ignacio Peralta de trabajar dentro de la norma legal y sin ninguna impunidad.

| Viernes 18 de Marzo del 2016 8:53 pm

El Procurador General de Justicia del Estado, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, aseguró que realizará un trabajo dentro de la norma legal vigente, sin impunidad y sobre todo buscando garantizar la tranquilidad de todos los colimenses.

Entrevistado luego de haber rendido protesta al cargo, ante el pleno del Congreso del Estado, el nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia agradeció el voto de confianza que le dieron los legisladores de todos los partidos políticos.

Puntualizó que los ciudadanos pueden tener la seguridad de que vino a Colima a cumplir con el tema específico de procuración de justicia, “y haremos nuestro mejor esfuerzo por devolverle la tranquilidad al estado. Será un trabajo coordinado e interinstitucional con los tres niveles de gobierno”.

TEMAS: Procurador Felipe de Jesús Muñoz Vázquez norma vigente trabajo garantizar tranquilidad Congreso del Estado toma de protesta

también Te puede interesar:

Pide PRD en Senado que PGR atraiga caso de Gisela Mota

El coordinador perredista Miguel Barbosa aseguró que dirigieron una carta a la procuradora Arely Gómez para que atraiga la investigación sobre el asesinato de la ex alcaldesa de Temixco.