Podría Cuauhtémoc no pedir condonación del préstamo

Es poco lo que nos descuentan y gracias al plan de austeridad que manejamos desde el inicio de la administración, podemos salir adelante, afirma el alcalde Rafael Mendoza

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 18 de Marzo del 2016 7:49 am

CUAUHTÉMOC.- El Ayuntamiento analiza la posibilidad de seguir pagando el adelanto de participaciones que les dieron en diciembre pasado y no pedir que el Gobierno del Estado se los condone.

Así lo señaló el presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez, quien afirmó que “la verdad, a nosotros no nos afecta mucho, gracias al ajuste y austeridad que manejamos desde que se inició esta administración“.

Aseguró que en el caso de Cuauhtémoc fue muy poco lo que pidieron: 2 millones 800 mil pesos, y lo han ido pagando con descuentos de poco más de 200 mil pesos que cada mes les hace el Gobierno del Estado.

Abundó que una de las cosas que les pidieron en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, fue que presentaran el plan de austeridad; “pero nosotros lo estamos implementando desde el inicio de la administración”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 29 de Abril del 2016
Embarazadas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: