Encuentran cadáveres de 2 adolescentes

Los habían levantado el martes de la semana pasada; los hallaron en un arroyo rumbo al Isenco; los occisos son de 14 y 17 años; fallecieron de asfixia por ahorcamiento

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 18 de Marzo del 2016 8:12 am

Dos menores que se encontraban desaparecidos desde el martes de la semana pasada fueron encontrados sin vida en un arroyo por el camino que conduce al Isenco en esta ciudad.

De acuerdo a reportes oficiales, los occisos son de 14 y 17 años; tenían su domicilio en la colonia Mirador de la Cumbre de esta ciudad; fallecieron de asfixia por ahorcamiento.

La mamá de uno de los menores, quien se reservó el nombre, manifestó para Diario de Colima que el pasado martes 8 de marzo, su hijo salió del domicilio y ya no regresó a dormir, por lo que lo buscó en varios lugares, pero no lo encontró.

Por tal motivo, el miércoles presentó la denuncia por desaparición ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en esta ciudad.

Luego de varios días, el domingo por la mañana, le informaron que un día antes su hijo, junto con otro menor de la misma colonia, fue encontrado sin vida en un arroyo cerca del Isenco.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: semefo

también Te puede interesar:

Ejecutan a seis personas en Guerrero

Entre las víctimas está una mujer; fueron asesinadas a balazos, a excepción de un hombre, que fue ultimado a pedradas.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 3 de Junio del 2016
Reconstrucción
$noticia_dia['titulo']
Jueves 16 de Junio del 2016
Respaldan la FEUC, ACU y jubilados a EHN

Protegemos su pago con los métodos más seguros: