Cargando



Contaminante



Viernes 18 de Marzo de 2016 9:46 am

+ -

No obstante los compromisos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que la Termoeléctrica de Manzanillo use solamente gas natural, esa central generadora sigue emitiendo una nube contaminante que impacta negativamente en las actividades de toda esa zona.


NO obstante los compromisos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que la Termoeléctrica de Manzanillo use solamente gas natural, esa central generadora sigue emitiendo una nube contaminante que impacta negativamente en las actividades de toda esa zona.

A partir de la instalación de la regasificadora en Manzanillo, la Termoeléctrica inició un proceso de conversión de combustóleo a gas natural licuado en su proceso de generación de energía eléctrica, mismo que se concluyó oficialmente en diciembre de 2014.

Pero desde esa fecha, las instalaciones de la CFE continúan emitiendo contaminantes de manera intermitente, lo que implica que no ha dejado por completo de utilizar combustóleo, tal como lo expresó el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



224 Vistas