Contaminante

No obstante los compromisos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que la Termoeléctrica de Manzanillo use solamente gas natural, esa central generadora sigue emitiendo una nube contaminante que impacta negativamente en las actividades de toda esa zona.

Editorial | Viernes 18 de Marzo del 2016 8:46 am

NO obstante los compromisos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que la Termoeléctrica de Manzanillo use solamente gas natural, esa central generadora sigue emitiendo una nube contaminante que impacta negativamente en las actividades de toda esa zona.

A partir de la instalación de la regasificadora en Manzanillo, la Termoeléctrica inició un proceso de conversión de combustóleo a gas natural licuado en su proceso de generación de energía eléctrica, mismo que se concluyó oficialmente en diciembre de 2014.

Pero desde esa fecha, las instalaciones de la CFE continúan emitiendo contaminantes de manera intermitente, lo que implica que no ha dejado por completo de utilizar combustóleo, tal como lo expresó el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: