Backstreet Boys y 'Nsync enfrentarán a los zombies

Los integrantes de ambas bandas enfrentarán a los zombies en el filme "Dead 7"

El Universal | Viernes 18 de Marzo del 2016 8:52 am

Un filme de estilo wester reunirá a Nick Carter, Howie Dorough, AJ McLean de la boy band Backstreet Boys y Joey Fatone y Chris Kirkpatrick de 'Nsync.

"Dead 7" le dará título a  la producción que abordará una temática post apocalíptica, donde los cantantes noventeros se enfrentarán a un ataque zombie.

El filme de pistoleros de la era moderna que intentan sobrevivir a los ataques de los muertos vivientes corre a cargo de la producción del canal de ciencia ficción SyFy, así como la coproducción entre Carter y la compañía The Asylum.

El estreno de Dead 7 en Estados Unidos se espera para principios de abril, aún no hay fecha confirmada para las nostálgicas fanáticas de las boy band en América Latina.

TEMAS: Backstreet Boys 'Nsync

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 44

también Te puede interesar:

Muere en prisión creador de Backstreet Boys y NSync

Lou Pearlman fue condenado en 2008 a 25 años de cárcel acusado de haber estafado durante dos décadas a inversores, familiares, amigos y bancos por unos 300 millones de dólares, a través de sus co


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 8 de Diciembre del 2016
Canacine niega duopolio en el sector
$noticia_dia['titulo']
Martes 19 de Abril del 2016
Devuelve TEPJF candidatura a Monreal

Protegemos su pago con los métodos más seguros: