Se invierten más de 18 mdp en 16 escuelas de Ixtlahuacán: SE

Tomó protesta Óscar Javier Hernández al Consejo de Participación Social.

| Jueves 17 de Marzo del 2016 1:59 pm

En  Ixtlahuacán se beneficia a 16 escuelas con una inversión superior a los 18 millones 684 mil pesos, informó el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas al instalar el Consejo de Participación Social en la Educación de ese municipio.

La inversión millonaria proviene de diversos programas inscritos en la Reforma Educativa, como Escuelas al Cien, Escuelas de Calidad y el Programa General de Obra, los cuales corresponden al ciclo escolar 2015-2016.

Al participar en la toma de protesta de los integrantes de este consejo, Hernández Rosas resaltó la importancia de su conformación para fortalecer la participación de los padres de familia, así como la autogestión escolar, ya que será en el seno de los mismos donde se determine la aplicación de los recursos, de acuerdo a sus necesidades.

Indicó que en la dinámica social de la educación es importante proveer del marco legal y los mecanismos democráticos necesarios que permitan fomentar la participación de las madres y padres de familia en los procesos administrativos y educativos de la escuela.

TEMAS: Ixtlahuacán inversión Secretaría de Educación Óscar Javier Hernández Consejo de Participación Social escuelas programa general de obra Escuelas de Calidad

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 13 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46