PRD exige a Semarnat lista de empresas altamente contaminantes

Susana Alanís Moreno, secretaria de Derechos Metropolitanos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca, pidió a la dependencia federal que se reporte el volumen de emisiones de bióxido de carbono que emiten las empresas con más contaminantes.

EL UNIVERSAL | Jueves 17 de Marzo del 2016 7:32 pm
Crédito: EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17.- Ante la contingencia por la contaminación en la Ciudad de México, la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió al titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, que revele los nombres de las empresas altamente contaminantes y que actúen contra estas conforme a la ley.

En un comunicado, Susana Alanís Moreno, secretaria de Derechos Metropolitanos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca, pidió a la dependencia federal que se reporte el volumen de emisiones de bióxido de carbono que emiten las empresas con más contaminantes.

TEMAS: PRD Semarnat empresas contaminación Rafael Pacchiano Alamán CEN Sol Azteca

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3330 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43