PRD exige a Semarnat lista de empresas altamente contaminantes

Susana Alanís Moreno, secretaria de Derechos Metropolitanos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca, pidió a la dependencia federal que se reporte el volumen de emisiones de bióxido de carbono que emiten las empresas con más contaminantes.

EL UNIVERSAL | Jueves 17 de Marzo del 2016 7:32 pm
Crédito: EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17.- Ante la contingencia por la contaminación en la Ciudad de México, la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió al titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, que revele los nombres de las empresas altamente contaminantes y que actúen contra estas conforme a la ley.

En un comunicado, Susana Alanís Moreno, secretaria de Derechos Metropolitanos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca, pidió a la dependencia federal que se reporte el volumen de emisiones de bióxido de carbono que emiten las empresas con más contaminantes.

TEMAS: PRD Semarnat empresas contaminación Rafael Pacchiano Alamán CEN Sol Azteca

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al