Peralta: Alianza proyectará mejores etapas para el SNTE

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró el XXI Congreso Seccional Extraordinario del SNTE 39, donde expresó que la alianza entre su administración y ese gremio generará mejores etapas en la vida magisterial.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Jueves 17 de Marzo del 2016 8:24 am

Al inaugurar el XXI Congreso Seccional Extraordinario de la Sección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dijo que la alianza entre su administración y ese gremio proyectará hacia mejores etapas en la vida magisterial.

En el evento, llevado a cabo en el auditorio “Crispín Ríos Rivera”, el titular del Ejecutivo señaló que el gremio ostenta notables aportaciones a la vida social, política, institucional y educativa de la entidad.

Destacó que, durante muchos años, el SNTE ha sostenido una estrecha alianza con los gobiernos locales, por lo cual “debe confirmarse entre nosotros en esta nueva administración y proyectará mejores etapas en la vida magisterial de la entidad”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: SNTE

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: