Listo, operativo de seguridad para Semanas Santa y de Pascua

Terminaron los trabajos de coordinación para implementar el operativo de seguridad para el periodo vacacional de las Semanas Santa y de Pascua, informó el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Jorge Martínez.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Jueves 17 de Marzo del 2016 7:44 am

ARMERÍA.- Terminaron  los trabajos de coordinación para implementar el operativo de seguridad para el periodo vacacional de las Semanas Santa y de Pascua, informó el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Jorge Martínez.

Subrayó que el objetivo de estas acciones es ofrecer atención oportuna y adecuada a la población; controlar y disminuir los riesgos que puedan afectar a la vida, sus bienes y el medio ambiente, garantizando las medidas básicas de Protección Civil.

Adelantó que tendrán bastante actividad de miércoles a domingo, de Semana Santa,  por el incremento de vehículos en las principales carreteras y accesos a los balnearios.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: