Limpia Seidur caminos de la red carretera estatal

Con el objetivo de ofrecer en la próxima temporada vacacional vialidades y caminos seguros para los turistas y colimenses.

| Jueves 17 de Marzo del 2016 6:50 pm

Con el propósito de mantener en buen estado las principales carreteras estatales que comunican a los distintos lugares turísticos de la entidad, la secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), inició con la limpieza, para ofrecer en la próxima temporada vacacional, vialidades y caminos seguros para los turistas y colimenses.

Al informar lo anterior, el titular de Seidur, José de Jesús Sánchez Romo, destacó que desde el inicio de la presente administración  que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, se retomaron los trabajos de desmonte en derechos de vía, conservación y retiro de derrumbes en los caminos de la Red Carretera Estatal.

Explicó que actualmente se han concluido con la limpieza en los caminos de Armería-El Paraíso, Tecomán-El Real-Pascuales, Tecomán-Tecuanillo, El Alpuyequito-Las Guásimas, Comala- San Antonio, Villa de Álvarez- Comala y Villa de Álvarez- Rancho de Aguirre,  asimismo, está en proceso terminar el Villa de Álvarez- Minatitlán;  puntualizó  que aunque no es de competencia estatal, se realiza el bacheo al acceso del Tortugario en Tecomán.

TEMAS: Seidur Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano carreteras limpieza temporada vacacional Red Carretera Estatal

también Te puede interesar:

Supervisa Gobernador construcción de Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos

La planta está ubicada en Villa de Álvarez y tendrá una inversión de 45 millones de pesos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: