Inicia la reestructuración del PRD: Martha Zepeda

La delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro, anunció la reestructuración del partido en la entidad, en la cual se contempla la formación de nuevos cuadros.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Jueves 17 de Marzo del 2016 10:54 am

La delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro, anunció la reestructuración del partido en la entidad, en la cual se contempla  la formación de nuevos cuadros.

Indicó que el reacomodo  en el PRD ya comenzó; “para ello, estamos recorriendo los comités municipales y enterándonos de la verdadera situación del partido”.

Destacó que la reestructuración no solamente corresponde a los órganos de dirección perredista, “sino también a la propia conducción de nuestro instituto político”.

Refirió que para lo anterior, se ha convocado a todos los militantes y simpatizantes del PRD en la entidad, con el objetivo de que participen en las tareas que se asignarán en los próximos días.

En este sentido, adelantó que se nombrarán delegados en todos los municipios, así como una coordinación política y otra ejecutiva, de manera alterna a los órganos estatutarios.

Martha Zepeda subrayó que una de sus principales tareas será la formación de nuevos cuadros, “toda vez que esa es una gran carencia que tenemos, yo lo viví como candidata a la gubernatura”.

Luego, consideró que la unificación de los perredistas que tienen la intención de trabajar, no es una tarea difícil; “somos  más los que queremos al partido, los que estamos buscando trabajar y logran una consolidación”, dijo.

Insistió en la importancia de formar nuevos cuadros que puedan participar en las acciones que estarán realizando el partido en las colonias, barrios y comunidades de la entidad, con la finalidad de conseguir la confianza de la población.

“Tenemos que posicionarnos como una verdadera oposición que esté atenta de los problemas que afectan a la ciudadanía como la inseguridad, la falta de empleo y salarios dignos”, dijo.

TEMAS: PRD

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al



Protegemos su pago con los métodos más seguros: