Estado de salud de El Chapo es bueno, asegura Comisionado

El estado de salud de Joaquín El Chapo Guzmán es bueno, aseguró el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social.

El Universal | Jueves 17 de Marzo del 2016 9:32 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El estado de salud de Joaquín El Chapo Guzmán es bueno, aseguró Eduardo Guerrero, Comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, luego de que se conociera que la familia del capo acudiría a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por las presuntas condiciones en las que vive y que al parecer afectan su estado de salud.

“El estado del interno Joaquín Guzmán Loera es un buen estado de salud, tiene una presión de 130/90, él ingresó el 8 de enero con una presión de 150/90. Es falso que tiene infección en vías respiratorias, está en perfecto estado de salud”, enfatizó el comisionado en entrevista con Adela Micha.

Anunció que entró pesando 76 kilos a la institución penitenciaria y hoy pesa lo mismo. “Yo creo que cuando una persona sufre un desequilibrio en su estado de salud lo primero que se nota es en el peso”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Chapo

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr



Protegemos su pago con los métodos más seguros: