Cargando



Detiene a personas con armas de fuego y presunta droga



Jueves 17 de Marzo de 2016 8:13 pm

+ -

En Armería; fueron aseguradas 2 armas de fuego y 144 envoltorios con polvo blanco y granulado.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, así como del trabajo de investigación e inteligencia desplegado a través de la Policía Estatal en el municipio de Armería, en hechos por separado, fueron aseguradas en flagrancia cuatro personas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

En el primero de los hechos, elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia en la comunidad de Periquillos, a dos masculinos de 32 y 18 años respectivamente, a quienes les fueron asegurados 43 envoltorios que contenían polvo blanco y granulado con las características de presunta droga, así como dos armas de fuego, una tipo escuadra calibre .45 y un arma larga calibre .22, ambas abastecidas con cartuchos útiles y una motocicleta.

En un segundo acontecimiento, durante los recorridos de seguridad y vigilancia desplegados por la colonia Emiliano Zapata del municipio de Armería, policías estatales lograron la captura en flagrancia de una persona del sexo masculino de 38 años de edad, al cual le fueron asegurados 67 envoltorios que contenían polvo blanco y granulado con las características de presunta droga y una bicicleta tipo montaña.

Finalmente en la zona centro de municipio de Armería, elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a un masculino de 21 años, a quien le fueron asegurados 34 envoltorios que contenían polvo blanco y granulado con las características de presunta droga, así como una motocicleta tipo cargo.

Ante la flagrancia de los hechos y la evidencia asegurada, los indiciados fueron puesto a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.

Estos resultados son producto de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública, como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 066 o al 089 denuncia sea anónima o directamente a las autoridades de Seguridad Pública, cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate, ya que su colaboración permitirá a las autoridades brindar un mejor y más eficiente servicio, pero sobre todo garantizar la seguridad de la población.




704 Vistas