Capacidad y experiencia

Muñoz Vázquez fue propuesto por el Mandatario estatal, debido a su sobresaliente trayectoria en materia de procuración de justicia

Editorial | Jueves 17 de Marzo del 2016 8:50 am

UNA vez que el gobernador Ignacio Peralta Sánchez envió al Congreso del Estado una segunda propuesta, en la persona de Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, para encabezar la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los diputados deberán analizar y pronunciarse al respecto.

Muñoz Vázquez fue propuesto por el Mandatario estatal, debido a su sobresaliente trayectoria en materia de procuración de justicia, pero sobre todo, por los resultados que ha ofrecido en los diferentes cargos en varios estados de la República.

Durante su carrera de más de 20 años, ha trabajado en distintas áreas de procuración de justicia en la Ciudad de México, el Estado de México, Quintana Roo y finalmente en Aguascalientes, donde tuvo un destacado papel como procurador General de Justicia.

En 2010, cuando Felipe de Jesús Muñoz inició con esa responsabilidad, Aguascalientes se encontraba en la décimo primera posición, en el listado de seguridad nacional. Y en 2015, tal estado registraba el menor índice delictivo de todo el país y ya era el segundo más seguro en el nivel nacional.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 1 de Junio del 2016
Dan aumento de 5.1% a burócratas
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 13 de Julio del 2016
Plantarán 100 árboles frutales

Protegemos su pago con los métodos más seguros: