Sale bajo fianza Rigoberto Salazar

Pagó 44 mil 20 pesos para quedar en libertad condicional; estaremos atentos al caso, señala el Gobernador; Rueda: Fepade debe capturar al líder del PAN, Jesús Fuentes, por delitos electorales

Sergio URIBE ALVARADO/Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Miercoles 16 de Marzo del 2016 8:18 am

Rigoberto Salazar Velasco, secretario de Desarrollo Social en el gobierno de Mario Anguiano Moreno, fue internado en el reclusorio la tarde del lunes y salió libre luego de pagar una fianza.

Lo anterior lo confirmó el director general de Prevención y Reinserción Social (Cereso) del Gobierno del Estado, Guillermo Segura Brenes.

El funcionario explicó que el ex secretario de Desarrollo Social fue ingresado al Cereso por agentes de la PGR el lunes, aproximadamente, a las 4:30 de la tarde, y salió libre ese mismo día, a las 10:30 de la noche, luego de depositar una fianza de 44 mil 20 pesos ante el Juzgado Primero de Distrito.

Rigoberto Salazar está acusado de presuntos delitos electorales y es el responsable de que se hayan anulado los comicios ordinarios de Gobernador del pasado 7 de junio.

El mandatario José Ignacio Peralta Sánchez manifestó que estarán atentos al caso de Salazar Velasco, “ya que es un tema que no está en el ámbito de competencia estatal”.

Por su parte, el líder estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, indicó que aún está pendiente la detención de Jesús Fuentes Martínez, dirigente del PAN en el estado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Rigoberto Salazar

también Te puede interesar:

Detienen a Rigoberto Salazar

Lo trasladaron de Colima a la Fepade, en la Ciudad de México; es el responsable de la anulación de la elección ordinaria de Gobernador del 7 de junio del año pasado.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: