Cargando



Sale bajo fianza Rigoberto Salazar



Miércoles 16 de Marzo de 2016 9:18 am

+ -

Pagó 44 mil 20 pesos para quedar en libertad condicional; estaremos atentos al caso, señala el Gobernador; Rueda: Fepade debe capturar al líder del PAN, Jesús Fuentes, por delitos electorales


Rigoberto Salazar Velasco, secretario de Desarrollo Social en el gobierno de Mario Anguiano Moreno, fue internado en el reclusorio la tarde del lunes y salió libre luego de pagar una fianza.

Lo anterior lo confirmó el director general de Prevención y Reinserción Social (Cereso) del Gobierno del Estado, Guillermo Segura Brenes.

El funcionario explicó que el ex secretario de Desarrollo Social fue ingresado al Cereso por agentes de la PGR el lunes, aproximadamente, a las 4:30 de la tarde, y salió libre ese mismo día, a las 10:30 de la noche, luego de depositar una fianza de 44 mil 20 pesos ante el Juzgado Primero de Distrito.

Rigoberto Salazar está acusado de presuntos delitos electorales y es el responsable de que se hayan anulado los comicios ordinarios de Gobernador del pasado 7 de junio.

El mandatario José Ignacio Peralta Sánchez manifestó que estarán atentos al caso de Salazar Velasco, “ya que es un tema que no está en el ámbito de competencia estatal”.

Por su parte, el líder estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, indicó que aún está pendiente la detención de Jesús Fuentes Martínez, dirigente del PAN en el estado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO/Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



719 Vistas