La Audiencia llegará al teatro Hidalgo mañana

La actriz Helen Mirren vuelve a la aclamada interpretación de la Reina Isabel II que la hiciera merecedora del Óscar, el Premio BAFTA y el Globo de Oro en la película La Reina

Marlene MACHUCA RAMOS | Miercoles 16 de Marzo del 2016 5:38 pm

La actriz Helen Mirren vuelve a la aclamada interpretación de la Reina Isabel II que la hiciera merecedora del Óscar, el Premio BAFTA y el Globo de Oro en la película La Reina (Stephen Frears, 2006).

Luego de 60 años de la reina en el poder, se romperá el pacto del silencio político con la obra La Audiencia producida por el National Theatre de Londres.

La puesta en escena llegará al Teatro Hidalgo de Colima dentro del programa National Theatre Live que comprende 3 funciones más gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura y el Auditorio Nacional.

La cita es este jueves 17 de marzo a las 8 y media de la noche; será una proyección en video de alta definición, en su idioma original con subtítulos en español, por lo que se recomienda a personas mayores de 15 años de edad.

TEMAS: Teatro Hidalgo

también Te puede interesar:

La hoguera incendiará el Teatro Hidalgo

Este proyecto es una coproducción teatral entre Puercoespines Teatro, A.C. (Colima) y Avión de Papel Teatro (Guadalajara).


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 4 de Septiembre del 2016
Se sube a La Máquina

Protegemos su pago con los métodos más seguros: