Cargando



Es Necaxa el primer semifinalista



Miércoles 16 de Marzo de 2016 8:00 am

+ -

De manera heroica y sin bajar los brazos, con nueve hombres, el Necaxa vino de atrás para empatar en tiempo agregado 1-1 a Xolos, y derrotarlo 6-5 en serie de penales, para avanzar a semifinales de la Copa MX.


AGUASCALIENTES, AGS.- De manera heroica y sin bajar los brazos, con nueve hombres, el Necaxa vino de atrás para empatar en tiempo agregado 1-1 a Xolos, y derrotarlo 6-5 en serie de penales, para avanzar a semifinales de la Copa MX.

Luego de marcar en propia portería al minuto 30, Jesús Isijara se convirtió en la figura de su equipo, al lograr el empate, al minuto 91, para así obligar a la definición desde los 11 pasos.

Tras las fallas de Jorge Sánchez y Javier Gandolfi, se tuvo que definir en “muerte súbita”, donde el colombiano Leitón Jiménez fue el “chivo expiatorio”, al fallar su oportunidad, para darle así a los de Aguascalientes su boleto a la siguiente ronda.

El ímpetu inicial que mostró el conjunto local se fue esfumando conforme avanzó el reloj, motivado también a que el cuadro de la frontera se plantó mejor sobre la cancha.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



665 Vistas