Balacera en Bruselas por ataque de París

Una balacera entre agentes policiales de Bélgica dejó como saldo cuatro oficiales heridos, durante el cateo a una casa que fue recibido con una lluvia de balas.

El Universal | Miercoles 16 de Marzo del 2016 7:27 am

BRUSELAS, BÉLGICA.- La cacería en Bélgica de presuntos yihadistas asociados a los atentados registrados en París en noviembre pasado, alcanzó ayer su nivel más violento luego de que cuatro oficiales resultaran ligeramente heridos durante un operativo policíaco que fue recibido con una lluvia de balas.

Durante la acción policíaca franco-belga uno de los agresores, presuntamente relacionado con el movimiento islamista, perdió la vida, informó Eric Van Der Sypt, portavoz de la fiscalía federal.

Van Der Sypt no proporcionó detalles sobre la identidad del individuo, pero confirmó que no se trata de Salah Abdeslam, el único sobreviviente del pelotón kamikaze de los ataques en París y quien es considerado el hombre más buscado de Europa.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: París

también Te puede interesar:

Doblega PSG a Chelsea

Edinson Cavani colocó al París Saint-Germian con ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Chelsea (2-1), que se resolverá en Stamford Bridge.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: