Austeridad

El reciente anuncio que hizo la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, sobre la implementación de un programa de austeridad en su administración, es una buena noticia para hacer rendir más la aplicación de los recursos.

Editorial | Miercoles 16 de Marzo del 2016 8:43 am

EL reciente anuncio que hizo la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, sobre la implementación de un programa de austeridad en su administración, es una buena noticia para hacer rendir más la aplicación de los recursos.

Parte de este esfuerzo de la Presidencia Municipal se suma al del Gobierno del Estado, que recientemente anunció su Plan de Austeridad y la creación de un Fondo de Ahorro para Municipios, cuyo objetivo es garantizar la liquidez de los mismos en los últimos meses del año, previendo que la administración estatal aporte un 30 por ciento del ahorro generado por los Ayuntamientos, lo que les permitirá hacer más inversiones en distintos rubros.

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: