Se esperan 8 mil pasajeros diarios en semana santa

Hasta 8 mil pasajeros se esperan que transporten los autobuses de la Central Camionera de Colima, así lo comentó Manuel Anaya Rojas Delegado de la Cámara de transportes y turismo de Colima

Ángeles ÁVALOS | Martes 15 de Marzo del 2016 5:36 pm

Hasta 8 mil pasajeros se esperan que transporten los autobuses de la Central Camionera de Colima, así lo comentó Manuel Anaya Rojas Delegado de la Cámara de transportes y turismo de Colima, quien firmó que esa será la afluencia en semana santa y pascua en el estado.

“Estamos preparado con todo para darle servicio a los visitantes que vienen y se van, esperamos un incremento en afluencia en un 15% en movimiento de pasaje entre 40 y 50 corridas diarias esperamos darle satisfacción al usuario”.

Indicó que los estados que más visitan a Colima son los del centro del país y Jalisco, además recalcó que la central se halla en buenas condiciones y que sólo es cuestión de imagen  el área a mejorar. 

Por último recomendó a la población no dejarse engañar por los supuestos “compañeros de viaje” quienes son personas que se ofrecen a acompañar a los visitantes para después despojarlos de pertenencias.

“han drogado a las persona y les roban cosas de valor es lo que siempre les hemos recomendado, que no les hagan caso, ya tenemos un año que no tenemos ese tipo de problemas”.

TEMAS: semana santa

también Te puede interesar:

Invitan a comerciantes a regularizar permisos

La directora de Padrón y Licencias, Perla Moreno, invitó a comerciantes a regularizar permisos de puesto fijos o semifijos para la temporada vacacional de Semana Santa.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 17 de Noviembre del 2016
Matan a un hombre en Tecomán
$noticia_dia['titulo']
Viernes 19 de Agosto del 2016
Es Cárdenas Roque nuevo delegado de la Sedatu

Protegemos su pago con los métodos más seguros: