Cargando



Se esperan 8 mil pasajeros diarios en semana santa



Martes 15 de Marzo de 2016 6:36 pm

+ -

Hasta 8 mil pasajeros se esperan que transporten los autobuses de la Central Camionera de Colima, así lo comentó Manuel Anaya Rojas Delegado de la Cámara de transportes y turismo de Colima


Hasta 8 mil pasajeros se esperan que transporten los autobuses de la Central Camionera de Colima, así lo comentó Manuel Anaya Rojas Delegado de la Cámara de transportes y turismo de Colima, quien firmó que esa será la afluencia en semana santa y pascua en el estado.

“Estamos preparado con todo para darle servicio a los visitantes que vienen y se van, esperamos un incremento en afluencia en un 15% en movimiento de pasaje entre 40 y 50 corridas diarias esperamos darle satisfacción al usuario”.

Indicó que los estados que más visitan a Colima son los del centro del país y Jalisco, además recalcó que la central se halla en buenas condiciones y que sólo es cuestión de imagen  el área a mejorar. 

Por último recomendó a la población no dejarse engañar por los supuestos “compañeros de viaje” quienes son personas que se ofrecen a acompañar a los visitantes para después despojarlos de pertenencias.

“han drogado a las persona y les roban cosas de valor es lo que siempre les hemos recomendado, que no les hagan caso, ya tenemos un año que no tenemos ese tipo de problemas”.

Ángeles ÁVALOS



679 Vistas