Realiza DIF Estatal, Convivencia Recreativa UDIFamilia 2016

Como parte de los festejos en el mes de la familia.

| Martes 15 de Marzo del 2016 7:48 pm

En el marco de los festejos del mes de la Familia, El DIF Estatal Colima, que dirige Mayrén Polanco Gaytán, realizó la Convivencia recreativa UDIFamilia 2016 en la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), atendiendo las instrucciones de Ignacio Peralta Sánchez, gobernador del estado de promover actividades que le permitan a la población fortalecer la convivencia familiar y estrechar sus lazos de unidad.

Mayren Polanco Gaytán manifestó que para el DIF Estatal, la principal preocupación es salvaguardar los derechos de la niñez colimense, y en ese sentido, impulsar acciones y estrategias que permitan contribuir a que las niñas y los niños se desarrollen en lugares armónicos y saludables.

Agregó que es importante fomentar en la niñez la práctica de actividades deportivas y recreativas, donde también se involucren a los padres de familia, ya que esto propicia familias unidas y en constante comunicación, donde el deporte y la recreación son una herramienta para fortalecer un buen desarrollo físico y mental en los menores.

TEMAS: DIF Estatal mes de la familia Convivencia Recreativa UDIFamilia Mayrén Polanco Gaytán José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Inicio de cuaresma 2016 en Manzanillo

Con la finalidad de acercar a las familias de escasos recursos, brindan apoyo para una sana alimentación.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: