Cargando



Piden PRI y PRD a Fepade ir por más políticos colimenses



Por delitos electorales

Martes 15 de Marzo de 2016 9:43 pm

+ -

Faltan ex procurador Marcos Santana y el líder del PAN, Jesús Fuentes, coinciden.


El dirigente estatal del PRI y la delegada del PRD, Rogelio Rueda Sánchez y Martha Zepeda del Toro, respectivamente, consideraron que a la Fepade todavía le falta aprehender a otros responsables de delitos electorales.

Concretamente se refirieron al dirigente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, así como al ex Procurador del estado, Marcos Santana Montes, quienes son señalados como probables violadores de la ley electoral.

Rogelio Rueda expresó que si no son detenidos Jesús Fuentes y Javier Jiménez Corzo, quien fuera abogado del candidato del PAN a la gubernatura, “se estará generando una imagen de impunidad”.

Refirió que ambos personajes fueron señalados, por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), como probables responsables de alteración de documentos oficiales.

Debido a lo anterior, el líder priista se dijo preocupado de que la Fepade actúe de manera parcial, otorgando impunidad a los panistas, aun cuando una resolución jurisdiccional los señala como posibles responsables.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



827 Vistas