Operativo Blindaje Manzanillo reforzará seguridad al Puerto

Señaló que brindarán apoyo en Tecomán y Armería conforme a la afluencia turística.

| Martes 15 de Marzo del 2016 7:21 pm
Crédito: Ángeles ÁVALOS

Jorge Armando Burguete Calle, Comandante de la sexta zona naval, expresó que este sábado dará inicio el Operativo Blindaje Manzanillo, por motivo de la Semana Santa; como cada año asignarán patrullas interceptoras, embarcaciones de búsqueda y rescate, así como patrullas oceánicas para garantizar la salvaguarda.

Por otro lado, también habrá establecimientos de puestos salvavidas, personal de sanidad naval que estará brindando apoyo en los puestos de auxilio, mismos que estarán en las playas para quien lo requiera, coordinándose también con la policía estatal y municipal.

“Estamos coordinados con el operativo blindaje Manzanillo que nos ha dado excelentes resultados, ya que disfrutamos una tranquilidad en el Puerto de Manzanillo, los ciudadanos pueden tener la confianza que mantendremos la paz en el Puerto”.

Concluyó añadiendo que brindarán apoyo en Tecomán y Armería manteniendo presencia conforme a la afluencia turística, “empezamos este sábado a las 9 horas hasta que termine la Semana de Pascua”.

TEMAS: operativo Manzanillo Puerto reforzamiento blindaje Jorge Armando Burguete Calle Zona Naval

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1892 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46