Cargando



Millán fue irresponsable, insiste mujer que lo acusó



Martes 15 de Marzo de 2016 8:09 am

+ -

La mujer que denunció a César Millán, conocido como El encantador de perros, por supuesta crueldad animal insiste en que el personaje fue “tonto e irresponsable” por poner en el mismo lugar a un perro sin amarrar, con problemas de conducta, y a un cerdo.


CIUDAD DE MÉXICO.- La mujer que denunció a César Millán, conocido como El encantador de perros, por supuesta crueldad animal insiste en que el personaje fue “tonto e irresponsable” por poner en el mismo lugar a un perro sin amarrar, con problemas de conducta, y a un cerdo.

Hace unos días Millán fue noticia, pues se lanzó una petición en change.org contra él, al asegurar que los métodos del entrenador son inhumanos y por ello su programa en Nat Geo, Cesar 911, debe salir del aire.

En dicha emisión se mostró un episodio en el que Millán hace convivir a un perro bulldog francés con un cerdo, quien resultó herido en la oreja. El entrenador dijo que ambos animales están bien, pero la mujer que lo acusó, una entrenadora de perros con 20 años de experiencia, que ha preferido mantenerse en el anonimato, señala que Millán debe enfrentar cargos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



460 Vistas