Cargando



Fundan Colegio de Comunicadores



Martes 15 de Marzo de 2016 9:10 am

+ -

El Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima, AC, el próximo sábado tomará la protesta al primer Consejo Directivo, que encabeza Agustín Martell Aparicio.


Por primera vez, Colima tiene un Colegio de Comunicadores que busca el reconocimiento y la capacitación de la profesión.

El primer Consejo Directivo y miembros fundadores del Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima, AC, rendirán protesta el próximo sábado, a las 12 del día, en la Pinacoteca Universitaria.

En entrevista con Patricia Sánchez Espinosa, Subdirectora General de Diario de Colima, Agustín Martell Aparicio y Karla Saucedo Rincón, presidente y vicepresidenta de esta asociación, respectivamente, hablaron de los proyectos que tienen en puerta.

La agrupación nació hace 3 años; en ese tiempo, los integrantes trabajaron en el tema legal y ahora lo harán en beneficio del gremio, “es una manera de estar presentes, e invitamos a que crean en este proyecto”, dijo el actual presidente.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



945 Vistas