Fundan Colegio de Comunicadores

El Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima, AC, el próximo sábado tomará la protesta al primer Consejo Directivo, que encabeza Agustín Martell Aparicio.

Marlene MACHUCA RAMOS | Martes 15 de Marzo del 2016 8:10 am

Por primera vez, Colima tiene un Colegio de Comunicadores que busca el reconocimiento y la capacitación de la profesión.

El primer Consejo Directivo y miembros fundadores del Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima, AC, rendirán protesta el próximo sábado, a las 12 del día, en la Pinacoteca Universitaria.

En entrevista con Patricia Sánchez Espinosa, Subdirectora General de Diario de Colima, Agustín Martell Aparicio y Karla Saucedo Rincón, presidente y vicepresidenta de esta asociación, respectivamente, hablaron de los proyectos que tienen en puerta.

La agrupación nació hace 3 años; en ese tiempo, los integrantes trabajaron en el tema legal y ahora lo harán en beneficio del gremio, “es una manera de estar presentes, e invitamos a que crean en este proyecto”, dijo el actual presidente.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Colegio de Comunicadores

también Te puede interesar:

C3 se reúne con el Secretario de Cultura

El Proyecto en materia de cultura el Carlos Ramírez lo nombró “Identidad de Productos Colimenses”.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: