Costará 12 mdp carretera “Llano en llamas”: Horacio Mancilla

Acortará brecha de comunicación y unirá a Minatitlán con las poblaciones de San Gabriel y Tolimán, Jalisco: alcalde

| Martes 15 de Marzo del 2016 1:58 pm

Con una inversión de poco más de 12 millones de pesos, será construida la carretera que unirá a Minatitlán con las poblaciones de San Gabriel y Tolimán, Jalisco, lo que será el eje comercial y se conoce como el tramo carretero “El Llano en llamas” con ello, se acortará la brecha de la comunicación.

Lo anterior fue informado por el alcalde de Minatitlán, Horacio Mancilla González, quien agregó que para cristalizar tan importante proyecto fue esencial el apoyo del gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Del mismo modo, dijo que era necesario realizar gestiones para que se autorizaran los derechos de vía con el Ejido de La Loma.

Refirió que gracias a la buena voluntad de los colindantes y ejidatarios, los acuerdos y convenios quedaron firmados; por lo que la empresa ganadora de la licitación, Villa de Colima es quien ha realizado  la construcción actual e  inicio los trabajos.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que se espera que en 60 días aproximadamente, quede concluida la mencionada obra considerando que realizara mejoras en el trazo original, evitando en lo posible curvas pronunciadas, lo que permitirá tener una carretera segura y generosa con el desgaste vehicular.

TEMAS: carretera construcción Minatitlán El Llano en llamas San Gabriel Tolimán Jalisco Ejido de la Loma SCT Secretaría de Comunicaciones y Transportes

también Te puede interesar:

Asaltan gasera a la salida a Guadalajara

Los hampones huyeron a bordo de un vehículo Mazda rumbo al libramiento Ejército Mexicano, con un botín de 7 mil pesos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: