Captan a El Potrillo insultando a reportero

El video, que fue subido a YouTube, muestra cómo, tras increpar al camarógrafo, el hijo de Vicente Fernández alcanzó a los corresponsales hasta su automóvil y les pidió que apagaran la cámara y los teléfonos.

EL UNIVERSAL | Martes 15 de Marzo del 2016 2:41 pm
Crédito: EL UNIVERSAL

Tras su presentación del 5 de marzo en el festival Starlite, Alejandro Fernández fue alcanzado tras bambalinas por un reportero, quien le preguntó sobre su presentación en el Infield del Hipódromo de las Américas, pero no se esperaba la abrupta reacción del cantante.

Al preguntarle sobre su concierto, El potrillo se viró hacia el camarógrafo que captaba su salida, puso su mano sobre el lente y le exigió en reiteradas ocasiones que apagara la cámara.

El periodista de la agencia Kadri dijo que desistieron de entrevistarlo ante su “evidente estado inconveniente y al ver que nuestro equipo de trabajo había sido dañado por el Potrillo, entonces decidimos retirarnos del lugar”.

El video, que fue subido a YouTube, muestra cómo, tras increpar al camarógrafo, el hijo de Vicente Fernández alcanzó a los corresponsales hasta su automóvil y les pidió que apagaran la cámara y los teléfonos.

Con la cámara encendida, oculta y el audio de fondo se escucha a Fernández, molesto y con insultos, cuestionar al reportero. “¿Cuál es tu pedo? ¿Venir y chingar la vida? Si tú me quieres pedir una entrevista, te la doy. ¡Pero no me chingues!”, se escucha decir al intérprete.

De acuerdo con el propio reportero, durante la conversación al interior de la camioneta, Alejandro trató de convencer a los involucrados de eliminar la evidencia y -de acuerdo con el testimonio- uno de los miembros del equipo que se encontraba afuera del vehículo fue “sometido e intimidado por la seguridad de Alejandro Fernández de que si algo salía a la luz pagaríamos las consecuencias indagando información personal”.

Relata la voz en off del video que, ante la presión del personal del cantante, accedieron a realizarle una entrevista, donde Fernández parece hablar en estado inconveniente sobre el festival Starlite.

TEMAS: Alejandro Fernández Potrillo camarógrafo insultos YouTube cámaras teléfonos celulares

también Te puede interesar:

¿En gira, Luis Miguel y Alejandro Fernández?

Desde el pasado noviembre, circuló la versión de que Luis Miguel El Sol y Alejandro Fernández El Potrillo realizarían una gira conjunta.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: