Prevén avalar esta semana la Ley de Disciplina Financiera

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, informó que en esta semana quedará aprobada la Ley de Disciplina Financiera de los Estados y Municipios.

El Universal | Lunes 14 de Marzo del 2016 7:36 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, informó que en esta semana quedará aprobada la Ley de Disciplina Financiera de los Estados y Municipios.

Aseguró que, a través de esta ley, los estados y municipios tendrán que realizar una gestión con mayor eficiencia y absoluta honradez en el ejercicio del gasto público, porque deberán cumplir con los procesos de transparencia, rendición de cuentas y la evaluación de los resultados.

El senador por Yucatán explicó que se deberán inscribir y publicar los créditos de manera oportuna y transparente en un registro público único, para formar un sistema de alertas que califique el nivel de endeudamiento.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ley de Disciplina Financiera

también Te puede interesar:

Se acabó la fiesta

El gobernador fue enfático en el anuncio de que se acabó la fiesta para todos y, por lo contrario, los recursos del pueblo sean administrados con seriedad y responsabilidad.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: