Dice Sharapova que está decidida a defenderse

Tras varios días de silencio después de anunciar su positivo por consumo de Meldonium, contraatacó ayer, sin llegar a negar su responsabilidad en el caso de dopaje.

AGENCIAS | Lunes 14 de Marzo del 2016 7:15 am

MOSCÚ, RUSIA.- Tras varios días de silencio después de anunciar su positivo por consumo de Meldonium, la tenista rusa María Sharapova contraatacó ayer, sin llegar a negar su responsabilidad en el caso de dopaje.

“Estoy decidida a defenderme. Una información decía que fui avisada cinco veces sobre la inminente prohibición de la medicina. Eso no es verdad y nunca ocurrió”, escribió en su cuenta de Facebook.

Sharapova, de 28 años y ganadora de cinco grandes, colgó el mensaje el mismo día que entró en vigor la suspensión provisional que le impuso la Federación Internacional de Tenis (ITF).

La siberiana acusó a algunos medios de comunicación de “distorsionar, exagerar o ser incapaces de informar exactamente sobre lo que ocurrió”.

“No estoy buscando excusas por desconocer la prohibición. Ya informé sobre el correo que recibí el 22 de diciembre. Debería haber prestado más atención”, subrayó.

TEMAS: tenis

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: