Se disputan Ciapacov y Gavilanes el liderato

Gran disputa se vive en la Primera Fuerza A de la Liga Amigos de basquetbol, al tener dos conjuntos liderando la categoría con números prácticamente idénticos.

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ | Domingo 13 de Marzo del 2016 1:52 pm
Crédito: Mario Alberto CASTILLO DERBEZ

Gran disputa se vive en la Primera Fuerza A de la Liga Amigos de basquetbol, al tener dos conjuntos liderando la categoría con números prácticamente idénticos.

Primero, el cuadro de Sindicato de Ciapacov regresa al liderato que había perdido a semana pasada, al sumar 24 puntos, esto al tener 10 triunfos y cuatro derrotas, además de tener 912 encestes favorables por 806 en su contra, diferenciando 106.

Después de haber permanecido en la cima por una semana, hoy, Gavilanes del Tec de Cd Guzmán se en el segundo sitio, al tener de igual manera, 24 unidades en total, producto de 10 victorias y cuatro descalabros.

Los de Jalisco tienen en total 798 encestes atinados a sus contrincantes y ha recibido 698, lo que da una discrepancia de 100; sólo 6 puntos de diferencia de encestes es lo que determina al líder.

También con 24 unidades, Impresos Serrano continúa defendiendo el tercer sitio, posee 10 victorias y seis reveces, sumando un total de 851 encestes a su favor y 815 recibidos, por lo que su diferencia es de 36.

TEMAS: basquetbol Ciapacov Gavilanes liderato Primera Fuerza A Liga Amigos Tec de Cd Guzmán

también Te puede interesar:

Gran triunfo de La Salle sobre Guerreras

La quinteta de la Primera Fuerza femenil, La Salle, sigue cosechando triunfos, esta vez derrotó a su similar de Guerreras, con un 56-26, permaneciendo así invicta en la Liga Amigos de Basquetbol.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: