Robos de auto

Hampones aprovecharon la oscuridad para hacer de las suyas

Ángeles ÁVALOS | Sabado 12 de Marzo del 2016 11:07 am

La madrugada fue sustraído un vehículo color rojo, en las afueras de un domicilio de la colonia Prados del sur en Colima, hampones aprovecharon la oscuridad para hacer de las suyas y llevarse la unidad.

Así mismo en la Colonia Primo de Verdad en Lomas de Circunvalación fue hurtado otro auto motor Sentra, color Plata, año 1997,  Placas FTG8574, los hechos transcurrieron por la tarde, cuando la propietaria lo estacionó para realizar pendientes, al cabo de media hora regreso y ya no estaba en el sitio.

 

Cristalazos

La avenida Galván, en la capital se ha vuelto foco rojo en cristalazos, debido a que el día de ayer se suscitaron dos, los afectados fueron víctimas de robo de lap tops.

El primer caso ocurrió en el estacionamiento de la tienda Wal-Mart, en la que ladrones quebraron el vidrio de atrás del copiloto para robar una lap top Mac color plata.

Por otro lado,  fue hurtado del interior de una camioneta marca Warrior del estacionamiento del banco Banamex, de dicha avenida, otra lap top y pertenencias personales al romper el vidrio de atrás del piloto.


TEMAS: Robos de autos

también Te puede interesar:

Una banda, la que podría estar tras los robos de autos

El director de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, Roberto García Avendaño, señaló que podría ser una banda quien esté detrás de los robos de vehículos en el municipio.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 2 de Septiembre del 2016
Kate del Castillo explota contra Donald Trump
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 31 de Mayo del 2017
Deporta Trump 40 colimenses

Protegemos su pago con los métodos más seguros: