Lady Gaga, amor y éxito a los 30

La cantante ha triunfado en la música y ahora también quiere hacerlo en el amor junto a su pareja Taylor Kinney

El Universal | Sabado 12 de Marzo del 2016 4:07 pm

Cantó en la ceremonia de los Oscar y fue nominada en la categoría de mejor canción original. Lady Gaga ha triunfado en la música y ahora también quiere hacerlo en el amor junto a su pareja Taylor Kinney, con quien tiene planeado casarse este mismo año.

Dice de sí misma que es una superviviente y razón no le falta. Llega a la treintena y ya ha experimentado todo tipo de vivencias. En el terreno profesional, Stefani Joanne Angelina Germanotta, que debe su nombre artístico a la canción “Radio Ga Ga” de Queen, ha alcanzado el éxito y goza de una gran fama en todo el mundo.

Los “little monsters” son legión en muchos países y estos días andan revolucionados con los preparativos del cumpleaños de su “mother monster”.

Todo comenzó en 2008, cuando esta singular artista dio su gran salto a la fama con “The fame”, su primer disco, que llegó a lo más alto de las listas de éxitos y del que vendió 15 millones de copias en todo el mundo. Un año después, llegó "The fame monster", con el que siguió consolidando su rol de cantante transgresora.

Su particular “look” y sus vestidos imposibles esconden un manantial de talento. No en vano ha recibido varios Grammy, MTV Video Music Award y MTV Europe Music Award, entre otros premios.

TEMAS: Lady Gaga

también Te puede interesar:

Lanzan videojuego de DiCaprio y el Oscar

Para que el actor gane el premio debe correr en la alfombra roja, evitar a Lady Gaga y destruir a paparazzi


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 8 de Septiembre del 2016
Yordi Rosado cancela conferencia en SLP
$noticia_dia['titulo']
Jueves 21 de Julio del 2016
Exigen reducir sueldo de legisladores

Protegemos su pago con los métodos más seguros: