Facilitan apertura de empresas

Confió Peña Nieto en que ese esquema permitirá que aumente el número de empresas, lo que propiciará que haya más y mejores empleos.

AGENCIAS | Sabado 12 de Marzo del 2016 7:32 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El México de hoy es un país con más espacios de oportunidad, así como de mecanismos de apoyo al emprendimiento y a los jóvenes que están dispuestos a hacer realidad sus proyectos, destacó el presidente Enrique Peña.

Tras entregar el Premio Nacional del Emprendedor 2015 a 11 ganadores, entre ellos la UNAM, hizo énfasis en el empeño y la creatividad de los emprendedores, que son parte esencial de una Nación moderna, ejemplo de capacidad y del talento de los mexicanos.

Durante este acto, Peña también promulgó la reforma a la Ley General de Sociedades Mercantiles Simplificadas con la cual, dijo, nunca antes había sido tan sencillo, rápido y económico crear una empresa.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: