Facilitan apertura de empresas

Confió Peña Nieto en que ese esquema permitirá que aumente el número de empresas, lo que propiciará que haya más y mejores empleos.

AGENCIAS | Sabado 12 de Marzo del 2016 7:32 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El México de hoy es un país con más espacios de oportunidad, así como de mecanismos de apoyo al emprendimiento y a los jóvenes que están dispuestos a hacer realidad sus proyectos, destacó el presidente Enrique Peña.

Tras entregar el Premio Nacional del Emprendedor 2015 a 11 ganadores, entre ellos la UNAM, hizo énfasis en el empeño y la creatividad de los emprendedores, que son parte esencial de una Nación moderna, ejemplo de capacidad y del talento de los mexicanos.

Durante este acto, Peña también promulgó la reforma a la Ley General de Sociedades Mercantiles Simplificadas con la cual, dijo, nunca antes había sido tan sencillo, rápido y económico crear una empresa.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 15 de Noviembre del 2016
Adiós, fantasmas
$noticia_dia['titulo']
Viernes 17 de Junio del 2016
Invitan a conferencias de Gestión Cultural

Protegemos su pago con los métodos más seguros: