Austeridad

Anunciará hoy el gobernador Ignacio Peralta Sánchez el programa de austeridad que regirá en su administración.

Editorial | Sabado 12 de Marzo del 2016 8:57 am

ANUNCIARÁ hoy el gobernador Ignacio Peralta Sánchez el programa de austeridad que regirá en su administración. Será publicado en el Periódico Oficial El Estado de Colima y puesto a disposición de la población en internet.

Necesidad imperiosa, el gasto morigerado se adopta por el desastre de las finanzas públicas generado por el gobierno de Mario Anguiano, pero también porque así debe ser el manejo del erario en cualquier circunstancia.

En sendas campañas electorales, Peralta Sánchez manifestó su convicción de establecer la moderación del gasto público como norma de conducta gubernamental, para evitar el derroche que han significado los privilegios y los excesos del dispendio. A tanto llegó el régimen anterior, que disponía de un presupuesto de 3 millones de pesos ¡para birrias, vinos y banquetes!

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 21 de Julio del 2016
Hay temor en Quesería

Protegemos su pago con los métodos más seguros: