Tim Burton nombra a "Beetlejuice" por tercera vez

De acuerdo con el portal ShowBizSpy, el director confirmó el rodaje de la secuela con Keaton y Ryder

El Universal | Viernes 11 de Marzo del 2016 4:10 pm

Los rumores se han confirmado. El director Tim Burton refirió a una fuente anónima que habrá segunda parte de “Beetlejuice” y que estarán de vuelta sus protagonistas, Michael Keaton y Winona Ryder.

El portal ShowBizSpy reveló que incluso el realizador de culto ya tiene el guión listo y solamente aguarda luz verde de Warner Bros. para comenzar el rodaje.

“Hemos hablado con los miembros del reparto que queríamos para la película y están todos a bordo”, difundió la página de acuerdo a revelaciones de una fuente involucrada en el negocio del cine.

Ante la difusión de esta información, actualiza el sitio, un representante de la productora dijo que de momento Burton está enfocado en el lanzamiento de la cinta “Miss Peregrine's Home For Peculiar Children”, previsto para septiembre próximo, y el desarrollo de una nueva versión de “Dumbo”. Sin emabrgo, no desmintió que se tenga contemplado el rodaje del “exorcista de los vivos”.

En declaraciones pasadas, tanto Keaton como Ryder, cada uno por su lado, hablaron sobre el muy probable rodaje de la cinta. Con la información difundida esta mañana, es la tercera vez que se nombra a “Beetlejuice”, y todos sabemos lo que eso significa.

TEMAS: Tim Burton

también Te puede interesar:

Tim Burton prepara nueva cinta

Se tiene planeado que la cinta se estrene este mismo año.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: