Se otorgaron vacunas gratuitas en Cruz Roja

Vacunas contra: Tétanos, Hepatitis, Influenza y Pneumo 23. En Cruz Roja delegación Colima ubicada en Calle Aldama en el Centro y el ISSSTE en Lomas de Circunvalación.

Ángeles ÁVALOS | Viernes 11 de Marzo del 2016 5:31 pm

Esta mañana 11 de marzo enfermeras aplicaron gratuitamente vacunas contra: Tétanos, Hepatitis, Influenza y Pneumo 23. En Cruz Roja delegación Colima ubicada en Calle  Aldama en el Centro y el Issste en Lomas de Circunvalación.

Blanca Ramírez Gaytán, enfermera del Issste  aplicó desde las 09:00 horas vacunas de prevención, refirió que el horario es de 09:00 a 14:00 horas, así mismo recalcó que en la tienda Soriana de Villa de Álvarez también se halla otro módulo.

Expresó que al igual se están otorgando sueros vía oral para evitar la deshidratación sobre todo en esta época de calor, indicó que asisten por parte del ISSSTE en esta labor de prevención.

Añadió que para las vacunas de la influenza se aplican de los 6 meses de nacido en adelante, la de hepatitis de los 12 a los 39 años y la Pneumo 23 A partir de los 60 años.

Agregó que hay un módulo fijo en el Issste donde se halla abierto al público sin tener que ser derechohabiente, todos los días incluyendo sábados y domingo de 08:00 a 15:00 horas.

TEMAS: Cruz Roja

también Te puede interesar:

Registran saldo blanco en Fiestas Charrotaurinas

Sólo un hombre resultó con una fractura leve al caerse de su caballo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: